Seguidores

bienvenidosemptyaemptymiemptyemptyemptyblogempty

domingo, 22 de mayo de 2011

la playa


El sábado fuí a la playa con mi madre. Era  la playa  del Rompido, cuando llegamos colocamos la sombrilla, las sillas, etc... Al rato mi madre y yo nos fuimos a dar un paseo y nos encontramos un montón de cangrejos mini, y cazamos 3 pequeños peces. Después cogimos unas gafas de buzo u un tubo para respirar bajo el agua y nos fuimos a bucear.  Cogimos demasiadas conchas, peces, algas,  de todo. Era la hora de ¡comer¡ comimos y nos tumbamos una siesta en la arena, yo en la sombra y mi madre al sol. Dormimos 1 hora,  cuando nos despertamos mi madre estaba roja de tanto sol. Hicimos un castillo de arena, un puente gigante y una mini piscina, total ha sido un buen día de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario